587
Views

Blizzard ha dado a conocer oficialmente algunos de los detalles finales sobre la próxima temporada de Diablo 4, que llegará al juego el 29 de abril. Gracias al PTR (Reino de Pruebas Públicas) que se organizó el mes pasado, ya sabíamos bastante sobre la Temporada 8: El Regreso de Belial, y no ha sido una sorpresa que no haya grandes cambios.

Además de los nuevos contenidos y ajustes en el final del juego, la Temporada 8 también incluirá la introducción de un nuevo tipo de pase de batalla que ofrecerá a los jugadores mayor libertad para desbloquear su contenido.

La Temporada 8: El Regreso de Belial llega junto al parche 2.2.0, que incluye la mayoría de los cambios para todos los jugadores. Como indica el nombre, el principal antagonista de esta temporada es Belial, o al menos sus Apariciones, que han invadido Santuario.

Sayeena y Jarius serán tus guías NPC durante esta temporada, y con ellos interactuarás a lo largo de la misión de temporada, entregándoles tus recompensas para ganar reputación de facción. La misión «El Señor de las Mentiras» se inicia al hablar con el Extraño en el centro de la ciudad de Kyovashad, cerca del Punto de Viaje.

La reputación de facción se puede ganar principalmente participando en las Incursiones de Apariciones, el nuevo evento rotativo de esta temporada. Cuanto más tiempo permanezcas en la zona del evento y más Apariciones derrotes, uno de los diez Jefes de Apariciones aparecerá para cazar al jugador, y cada uno de ellos tiene un Poder de Jefe único que puedes reclamar.

Esto nos lleva a la mecánica principal de esta temporada: los Poderes de Jefe. Cada poder tiene dos efectos: Principal y Modificador. Puedes equipar un Poder Principal y tres Modificadores al mismo tiempo. La mayoría de los Poderes de Jefe pueden ser adquiridos en cualquier nivel de dificultad, pero algunos solo están disponibles a partir de Tormento I. Hay 24 Poderes, que puedes obtener de los jefes de Mundo, Evento y Guarida después de derrotarlos por primera vez.

Otra gran novedad en la Temporada 8 es la reformulación de la escalera de jefes del final del juego, ahora conocida como Jefes de Guarida. Aunque no ha habido muchos cambios desde que los jugadores probaron el sistema en el PTR 2.2.0, la idea es que invocar a cada jefe sea un proceso más sencillo, con la posibilidad de ver más claramente su ubicación en el mapa y los materiales que has recolectado. Los jefes se han reorganizado en tres niveles: Iniciado, Mayor y Exaltado.

El pase de batalla también ha sido renovado. A partir de la Temporada 8, el antiguo sistema de recompensas lineales será reemplazado por Reliquias, que funcionan de manera similar a los Sectores en el pase de batalla de Call of Duty. Cada Reliquia incluye recompensas estándar y una recompensa adicional que se obtiene una vez que has adquirido todas las demás.

Ahora puedes elegir cualquier Reliquia para empezar. Además, hay una nueva moneda específica para desbloquear artículos dentro de las Reliquias, llamada Tokens de Favor, que se obtienen al derrotar monstruos y completar misiones, es decir, jugando el juego. Puedes acumular hasta 99 Tokens de Favor y guardarlos para futuras temporadas.

El pase de batalla estándar, a partir de la Temporada 8, contendrá cuatro Reliquias. Solo una, El Regreso de Belial, será gratuita, mientras que las otras requerirán Platino. Puedes comprar un paquete que las contenga todas por 1,000 Platino (el mismo precio que el pase premium en el modelo actual), o elegir las que desees por separado.

Cada Reliquia tiene un tema específico, como aspectos de armas o animales. Para obtener el conjunto completo de armaduras de la temporada, deberás comprar y completar todas las Reliquias, ya que cada una contiene una pieza del set.

Como en Call of Duty, este sistema permite pases de batalla de tiempo limitado que coexistirán con el pase principal de la temporada. Blizzard los llamará Reliquias de Evento, y estarán disponibles cuando haya eventos activos en el juego. También recibirás una Reliquia con cada colaboración de IP, comenzando con Berserk, disponible del 6 de mayo al 3 de junio.

El Pase de Batalla Acelerado ha sido eliminado, siendo reemplazado por el Paquete Deluxe del Pase de Batalla, que cuesta 2,800 Platino ($25), y desbloquea la armadura «El Disfraz del Engañador» (el set de esta temporada), alas y una nueva mascota Búho.

El Season Journey continuará existiendo, pero ahora bajo un menú diferente. Podrás seguir completando las misiones para ganar las recompensas correspondientes a cada página. Este menú también incluirá las Season Blessings, donde podrás gastar tus Cenizas Humeantes (Smoldering Ashes) en mejoras globales del juego, como es habitual.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.