Devolver Digital ha pospuesto los lanzamientos de Baby Steps, Stick It To The Stickman y Skate Story. Inicialmente previstos para estrenarse este año, ahora se espera que lleguen en 2025.
Los aplazamientos fueron anunciados en tono humorístico durante el evento The 15th Annual Devolver Delayed Awards 2024, cuyo video está disponible más abajo.
Tanto Stick It To The Stickman como Skate Story, ambos para PC, ya habían sido mencionados en el Devolver Delayed Showcase de agosto pasado, donde se informó su retraso de 2023 a 2024.
De acuerdo con Devolver, Stick It To The Stickman es un roguelike de combate físico lleno de acción, donde los jugadores emplean herramientas como engrapadoras, sierras eléctricas e incluso flatulencias armadas, con un toque de humor y mucho café.
Por otro lado, Skate Story invita a los jugadores a realizar ollies, kickflips y grinds mientras recorren un Inframundo envuelto en cenizas y humo, enfrentándose a una misión aparentemente imposible: derrotar demonios, liberar almas torturadas y pasar de ser un skater novato a un experto endurecido.
Finalmente, en Baby Steps, disponible para PC y PS5, los jugadores encarnan a Nate, “un joven desempleado y sin rumbo que, de repente, descubre un talento inesperado: aprender a caminar poniendo un pie delante del otro”.