death's door
332
Views

Los segadores de Acid Nerve (los creadores del gran Titan Souls) y la publisher sin alma Devolver Digital desobedecieron a sus padres y abrieron las puertas de Death’s Door, desatando la excéntrica acción-aventura para los propietarios desprevenidos de Xbox Series X/S y PC.

Death’s Door marca el tan esperado regreso de los desarrolladores de Titan Souls, Acid Nerve, y lleva a los jugadores a un mundo peculiar y curioso donde los cuervos son responsables de recolectar las almas de los muertos.

Dale una mirada al nuevo trailer de lanzamiento:

Fork Parker, director financiero de Devolver Digital, comenta:

«Podemos reconstruirlos. Tenemos la tecnología. Podemos hacerlos mejores de lo que eran. Mejor, más fuerte, más rápido. Y, con suerte, más rentable«.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE DEATH’S DOOR

Explorá una tierra llena de habitantes retorcidos e innumerables secretos, brindando esperanza a los extraños y maravillosos personajes que encontrarás en el camino. Empuñá y mejorá armas cuerpo a cuerpo, flechas y magia mientras rastreás y derrotás a colosales tiranos con historias y motivaciones propias.

Death’s Door ya está disponible para PC y Xbox Series S|X. Para más información visita la web oficial.


A LA FILME: The Suicide Squad

GAMECORED PODCAST: Los animes de nuestra vida

NOTICIAS Y REVIEWS: Preview de Alien Fireteam Elite, review de Death’s Door, el regreso de Dead Space y más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
· · ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · Xbox
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.