478
Views

Dead by Daylight se ha ganado una reputación como el máximo crossover de propiedades de terror, atrayendo a personajes jugables de varias franquicias importantes de medios a lo largo de los años, aunque su última adición no proviene necesariamente del reino del terror. Lara Croft, la protagonista de la franquicia Tomb Raider, se ha unido a Dead by Daylight.

Ella se une al elenco de personajes sobrevivientes jugables del título de terror multijugador, y aunque obviamente no viene equipada con las armas con las que estamos acostumbrados a verla, vendrá con tres Perks completamente nuevos que se introducen en el juego, cada uno destacando sus habilidades únicas como la arqueóloga acrobática que todos conocemos.

Además, Behaviour Interactive también ha anunciado que Dead by Daylight recibirá un modo limitado de 2v8 y cross progression.

La compañía también ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Casting of Frank Stone, un juego de aventuras de horror para un solo jugador ambientado en el universo de Dead by Daylight, desarrollado por Supermassive Games, conocidos por Until Dawn y The Dark Pictures.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.