Days Gone es la nueva gran apuesta de Sony para su popular consola PlayStation 4. Tomando el ya conocido ambiente de la apocalípsis zombie, en este nuevo título seguimos a Deacon, un hábil sobreviviente que dependerá de su inteligencia y sigilo para enfrentar numerosas hordas de docenas o cientos de zombies.
La mayoría del material publicitario de Days Gone a la fecha se ha centrado justamente en las múltiples opciones de combate y la crudeza de la violencia del juego, ya sea enfrentando a los no muertos o a otros sobrevivientes que buscan eliminarte para su beneficio.
RELACIONADO: CONOCE MÁS DEL COMPORTAMIENTO DE LOS «FREAKERS» DE DAYS GONE
Pero esta vez, un nuevo trailer titulado «Sarah & Deacon’s Wedding» (La Boda de Sarah & Deacon) nos muestra un lado más emotivo del juego, junto al pasado del rudo protagonista quien parece haber perdido algo muy importante cuando la civilización llegó a su fin.
Days Gone pone a sus jugadores en control de Deacon St John, un ex-convicto convertido en sobreviviente, cazarrecompensas y explorador. Deacon prefiere la soledad de los caminos lejos de la ciudad y es justamente ahí donde 2 años luego de que una pandemia destruyera la civilización convirtiendo a muchos humanos en «Freakers»: Criaturas similares a los zombies pero mucho más veloces y capaces de evolucionar rápidamente.
En el juego tendrás que usar no solo una buena variedad de armas, sino también tu creatividad y recursos para fabricar trampas y evitar o derrotar a las poderosas hordas de Freakers y a otros sobrevivientes convertidos en rivales en este nuevo y mortal mundo.
Days Gone llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 26 de Abril del 2019.





