454
Views

Bandai Namco y From Software confirmaron que Dark Souls III llegará a América y Europa el 12 de abril de 2016. Asimismo, From Software publicó un espectacular gameplay en su cuenta de Youtube.

En el video podremos apreciar un poco de las áreas y enemigos que tendremos que enfrentar. En el inicio, el personaje principal está corriendo en un camino que parece dirigir hacia un castillo. Al poco tiempo aparece un imponente gigante. Otra de las partes que destacan en el video, es la del árbol que se levanta y buscar acabar con la vida del protagonista.

Bandai Namco anunció lo que contendrán las ediciones especiales de Dark Souls III, la Day One Edition y la Collector’s Edition. La primera tendrá un costo de $59.99, mientras que la segunda $129.99.

La versión del día uno incluirá el juego, una guía de inicio, el soundtrack oficial, entre otras cosas. Por su parte, la edición coleccionistas también traerá consigo un libro con el arte de juego, un mapa de tela del juego, una estatua de 10 pulgadas, y una caja especial de coleccionistas.

Sin más, el video presentado por From Software:

[iframe id=»https://www.youtube.com/embed/jjK5f7ozzOM» mode=»normal»]

Te podría interesar:

 

Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.