435
Views

Aunque Cyberpunk 2077 ha experimentado un gran resurgimiento gracias a su reciente actualización 2.0 y al lanzamiento de su expansión Phantom Liberty, la desarrolladora CD Projekt también ha escondido unos cuantos huevos de pascua nuevos en el juego, y uno de ellos, descubierto recientemente, es un FPS de inspiración retro al estilo de los 90.

Según Eurogamer, los jugadores pueden encontrar el minijuego en una iglesia cercana a la Protein Farm, en la zona de Badlands, y se titula Arasaka Tower 3D. Inspirado en el clásico Wolfenstein 3D, el minijuego cuenta con su propia banda sonora de estilo retro basada en la música de Cyberpunk 2077.

Sin embargo, Arasaka Tower 3D parece formar parte de una serie más amplia de misterios de Cyberpunk 2077. Los jugadores han podido descubrir que el minijuego enlaza directamente con un misterio al que la comunidad se refiere como FF:06:B5. Hacer cosas específicas en el minijuego, que incluye esperar a que un temporizador alcance los 270 segundos en la sala de servidores 971229 de la planta 52, desbloquea un laberinto oculto en la planta -10, donde se pueden descubrir una serie de códigos QR.

Juntando los códigos QR y utilizando una serie de códigos de corrección de errores llamados códigos Reed-Solomon, los jugadores pudieron encontrar un script Python para jugar al tres en raya contra una IA a la que aparentemente no se puede vencer. El misterio parece directamente relacionado con Solomon Reed de la expansión Phantom Liberty de alguna manera, y la comunidad sigue explorando en busca de más pistas.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lanzó recientemente en PC, PS5 y Xbox Series X/S, y trae consigo una serie completamente nueva de misiones de historia ambientadas en el distrito Dogtown de Night City. El lanzamiento de la expansión fue precedido por el de la actualización 2.0, que trajo consigo cambios radicales en el título.


Noticias y Reviews: Mortal Kombat 1

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.