474
Views

Revelado por Gematsu, Crash Bandicoot 4: It’s About Time aparece en el sitio web de la Taiwan Digital Game Rating Committee, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One (ambos listados estaban en vivo en el momento de la publicación de este artículo). Hay imágenes del arte de los boxes para ambas versiones que confirman que el juego ha sido desarrollado por Toys for Bob, el desarrollador de Spyro Reignited Trilogy. Incluso hay una descripción del juego en sí:

«Crash es encontrado relajándose y explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara escondida en una cueva, Lani-Loli. La máscara es una de las máscaras cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku».

RELACIONADO: ESTA FUE LA MERCANCIA FILTRADA DEL JUEGO

«Con las Máscaras Cuánticas regresando y una Grieta Cuántica apareciendo cerca de nuestros héroes, ellos deciden valientemente dirigirse a diferentes tiempos y dimensiones para detener a quien sea responsable».

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1273837777126334471

Activision aún no ha anunciado el título, a pesar de los muchos rumores que rodeaban al juego. No se menciona una versión para PC o la versión para Nintendo Switch. El analista de videojuegos, Daniel Ahmad, ingresó a Twitter para decir que Crash Bandicoot 4: It’s About Time se anunciará oficialmente el 22 de junio, y para señalar que no habrá una versión de Switch, por lo menos por ahora.

Considerando lo bien que le fue a Crash Team Racing Nitro Fueled, y las grandes ventas de la N’Sane Trilogy, no es sorpresa imaginar que la franquicia seguiría dando sus rondas.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PS4 y Xbox.


¡QUINTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST! Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde hacemos un análisis a los juegos lanzados en la revelación de la PS5, así también nuestras opiniones a la consola y nuestra review de The Last of Us Parte 2 .
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.