Hay toda una lista de próximos títulos de Xbox Games Studios que se anunciaron hace bastante tiempo con teasers CG y de los que no se ha vuelto a saber nada. Contraband, el juego cooperativo de atracos en mundo abierto de Avalanche Studios, es uno de ellos.
Anunciado hace un par de años, el juego ha permanecido en completo silencio desde entonces, aunque podrían haber surgido nuevos detalles sobre su desarrollo.
En declaraciones recientes al podcast de GameOnDaily, Colteastwood, de Xbox, ha afirmado que Contraband ha sufrido un retraso interno, y que Avalanche Studios necesita «un año más» para el proyecto en comparación con lo previsto inicialmente.
Por supuesto, los retrasos no son una rareza en los juegos, y esta no sería la primera vez que oímos hablar de uno para el propio Contraband. El año pasado, se afirmó que el juego iba a lanzarse en 2022, pero tuvo que retrasarse internamente un año.
Queda por ver si Contraband aparecerá o no en el próximo Xbox Games Showcase dentro de un par de semanas, aunque es de esperar que Microsoft tenga al menos una breve actualización para compartir sobre el juego y cómo va su desarrollo.
Noticias y Reviews: PlayStation Showcase 2023
Noticias y Reviews: Se anunció Mortal Kombat 1
Noticias y Reviews: Los polémicos comentarios de Phil Spencer sobre Xbox
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





