guardians of the galaxy
364
Views

Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games, comparte sus conocimientos para darle a los fans un mayor entendimiento del Gran Unificador Raker y la Iglesia Universal de la Verdad, que se revelaron en la nueva cinemática de Marvel’s Guardians of the Galaxy.

En este video, Bill, quien entre 2008 y 2010 trabajó como editor en el cómic de Guardianes de la Galaxia, nos explica los orígenes del fanático mejorado gracias a la cibernética y de la enigmática organización, ambos dedicados a propagar la supuesta «Promesa» a toda la galaxia.

Dale una mirada al video de estreno aquí mismo:

En esta cinemática, vemos a Star-Lord y a su tripulación enfrentándose cara a cara con el temible Gran Unificador Raker, junto a dos de sus intimidantes guardaespaldas, los inquisidores. A pesar de que Rocket le disparó, el Gran Unificador Raker no está interesado (por ahora) en herir a los Guardianes; sin embargo, les quiere presentar a la misteriosa Matriarca. La dramática escena concluye con la aparición de la nave colosal de la Iglesia Universal de la Verdad, que devora completamente a la Esperanza de Hala y captura a los Guardianes.

RELACIONADO: SE FILTRÓ EL TAMAÑO DEL JUEGO EN PS5

Bill Rosemann comenta:

«Colaborar estrechamente con el equipo de Eidos-Montréal generó la increíble oportunidad de adentrarnos en los archivos de Marvel, de aprovecharnos del contenido más ignorado y dar vida a personajes que aún no se han visto por fuera de las páginas de los cómics clásicos. El Gran Unificador Raker, la Iglesia Universal de la Verdad y los personajes ya revelados, como Lady Hellbender y Cosmo, solo son una pequeña parte de lo que los fans pueden esperar de este juego en el que damos forma a décadas de historias de Marvel en este nuevo universo. ¡Es original, extravagante y todo está diseñado al más puro estilo de los Guardianes!«

guardians of the galaxy

NVIDIA reveló esta escena cuando anunció en la Gamescom 2021 que Marvel’s Guardians of the Galaxy contará con NVIDIA DLSS y Ray Tracing en PC desde el principio y que se podrá jugar en GeForce NOW, su servicio de juego en la nube.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021.

Marvel’s Guardians of the Galaxy: Versión en la nube también estará disponible para Nintendo Switch el 26 de octubre en algunas regiones.

Para más información visita la web oficial o las redes de Facebook, Twitter e Instagram del juego.

Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.