Hace pocos días que Netflix estrenó la segunda temporada de Castlevania, serie de animación basada en la franquicia de Konami y que desde su estreno ha obtenido muy buenas críticas.
Las buenas noticias parece que siguen llegando, pues ha sido el creador de la serie Adi Shankar, quien reveló mediante sus redes sociales que la conocida plataforma de streaming le ha dado luz verde para una tercera temporada, lo que significa que la confianza hacia Shankar ha ido en aumento a pesar de que recién hemos tenido el estreno de esta segunda temporada.
RELACIONADO: MIRA QUE JUEGO DE CASTLEVANIA ES RETROCOMPATIBLE EN XBOX ONE
Castlevania Season 3 just got greenlit!!!! ???. Thank you to Netflix and to our wonderful fans. This is a dream come true. I’m so happy. Lots of love to go around.
— Adi Shankar (@adishankarbrand) 31 de octubre de 2018
«Castlevania Season 3 acaba de tener luz verde»(…)«Gracias a Netflix y a nuestros maravillosos aficionados. Este es un sueño hecho realidad. Estoy tan feliz».
El productor ha dicho que para esta nueva temporada se hará un mejor trabajo destacando la enorme pasión que tanto él como su equipo tienen hacía Castlevania, demostrando que los videojuegos y los dibujos no son solo para niños sino que representan una forma de arte inmensamente sofisticada.
RELACIONADO: LANZARAN VINILO CON LA MÚSICA DE CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT
Definitivamente está es una excelente noticia para todo el mundo pues la serie de Castlevania rápidamente se ha convertido en una de las más interesantes adaptaciones de un videojuego a serie de animación – porque ya sabemos que hay mala suerte en los productos live-action.
Con esta confianza depositada, esperemos que también de pie a que muchos creativos se interesen en realizar diferentes tipos de series basadas en videojuegos y que Netflix igualmente le tome la importancia debida, tal vez, podríamos ver más adelante una serie de The Legend of Zelda, tal y como dicen algunos rumores.





