389
Views

Capcom está encuestando a los fans sobre su reciente exhibición digital, incluso preguntándoles si les gustaría ver otra.

El evento, de 35 minutos de duración, tuvo lugar el lunes y en él se ofrecieron imágenes adicionales de Monster Hunter Rise: Sunbreak, Street Fighter 6, Capcom, Exoprimal y Resident Evil 4, entre otros.

El evento no incluyó ningún anuncio de nuevos juegos. En cambio, Capcom anunció Resident Evil 4 en un State of Play de PlayStation a principios de este mes, y Dragon’s Dogma 2 en una transmisión en vivo separada el jueves.

Capcom ha comenzado a encuestar a sus fans sobre el escaparate pidiéndoles que rellenen una serie de formularios a través de sus canales de redes sociales. «Nos encantaría conocer tu opinión sobre el #CapcomShowcase, así que tómate unos minutos para rellenar esta breve encuesta», ha dicho.

En la encuesta se hacen varias preguntas, como por ejemplo cómo se enteró el usuario de la existencia del Showcase, qué juegos le interesaron y qué fue lo que más y lo que menos le gustó.

También se pregunta qué le pareció al usuario la duración del showcase y si vería «un futuro evento digital de Capcom como el Capcom Showcase», en caso de que se celebrara uno.

Capcom ha sido uno de los pocos editores que ha celebrado un evento digital este mes, ya que muchas otras compañías han optado por incluir sus anuncios en el Summer Game Fest, o por no compartir ningún contenido nuevo.

Square Enix, Ubisoft y Electronic Arts sí celebraron presentaciones digitales en torno al Summer Game Fest, a pesar de haberlo hecho el año pasado.

En 2021, compañías como las mencionadas recibieron una respuesta crítica algo negativa a sus propios eventos digitales, que los fans consideraron que contenían menos anuncios de los previstos.

Los parches no se pueden revertir, lo que arruina los juegos para algunos jugadores.

El periodista y presentador Geoff Keighley, que está detrás del Summer Game Fest y de The Game Awards, había advertido a los consumidores que esperaran menos eventos digitales este verano.

«El año pasado hubo muchos espectáculos en los que todo el mundo se sintió decepcionado cuando no eran realmente conferencias de prensa, ¿verdad? Como Take-Two, Capcom, Square Enix y cosas así», dijo.

«Creo que ellos han aprendido que si vas a hacer una conferencia de prensa, necesitas tener más de 30 minutos de cosas, y a veces sólo tienen uno o dos grandes juegos que mostrar, que pueden no ser suficientes para hacer un evento completo alrededor».


Noticias y Reviews: State of Play 2022

A la Filme: Jurassic World Dominion

Noticias y Reviews: Multiversus, Saints Row, HyperX SoloCast, Evil Dead: The Game y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.