583
Views

La serie de televisión The Boys tendrá crossover con Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Warzone 2 para llevar al juego personajes de la adaptación del cómic. Según el anuncio, Black Noir, Homelander y Starlight de The Boys llegarán a Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2 como parte de una actualización de mitad de temporada prevista para el 12 de julio.

Cada uno de los personajes estará disponible como parte de su propio Operator Bundle. Starlight será el primero de los personajes en llegar al juego el 12 de julio, seguido de Homelander el 16 de julio y Black Noir el 20 de julio.

Cada uno de los Operator Bundles tendrá un precio de 2.400 COD Points, e incluirá amuletos para armas, pantallas de carga, emblemas y stickers para armas.

La actualización de mitad de temporada también traerá otras características a Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Warzone 2, incluyendo la posibilidad de jugar battle royale en Vondel, un nuevo Gulag, y otras características como Occupation Scan y el regreso del Signal Intelligence Contract.

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Warzone 2 están disponibles en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.


Noticias y Reviews: Diablo 4 & Final Fantasy 16

Noticias y Reviews: Summer Game Fest 2023

A la Filme: Evil Dead Rise

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.