801
Views

Call of Duty: Black Ops 6 presenta al primer operador no binario de la serie, Volta Rossi. Rossi es descrito como un «pícaro astuto de la calle con un linaje aristocrático» que «abandonó la comodidad de la aristocracia para hacerse un nombre como especialista en HUMINT». Utiliza sus conexiones con la familia Luttazzi para ofrecer una «perspectiva única sobre Avalon».

Según informó GamingBible, la descripción de Rossi se refiere únicamente a ellos/ellas, mientras que otras descripciones de operadores utilizan él/los y ella/su, lo que parece ser una decisión intencionada de Activision para indicar que Rossi es no binario. Esto representa un avance significativo en la representación dentro de la serie, continuando la evolución del personaje Agent Bell de Call of Duty: Black Ops Cold War.

En Call of Duty: Black Ops Cold War, asumes el papel de un personaje personalizable llamado Agent Bell. Anteriormente, fue la mano derecha del oficial de inteligencia soviético y maestro del espionaje ‘Perseus’, y la CIA te sometió a un lavado de cerebro para que colaboraras en la desarticulación de su red.

A diferencia de los protagonistas anteriores de Call of Duty, Bell es un personaje completamente personalizable, lo que te permite definir su género antes de iniciar la campaña.

https://twitter.com/DETONATEDcom/status/1846647310987473271

Puedes elegir que Bell sea masculino, femenino, no binario o «clasificado». Si optas por las dos últimas opciones, curiosamente, Bell no emitirá ningún sonido al recibir daño. Esto convierte a Bell, técnicamente, en el primer personaje no binario de Call of Duty. Sin embargo, esta elección depende del jugador y no está integrada en la narrativa del personaje.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.