252
Views

Treyarch ha hecho un año increíble con el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4 y en especial por haber incluido su propio modo Battle Royale llamado «Blackout» el cual se ha convertido en uno de los BR más populares rivalizando con pesos pesados como Fortnite o PUBG.

Justamente, con el modo BR ha empezado a surgir problemas para los usuarios de Xbox One X, quienes han venido reportando cuelgues inesperados dentro de Blackout cuando se encuentran e una partida. El reporte indica que una vez que quedan 10 o 15 jugadores en el mapa, de un momento a otro el juego se cierra completamente.

RELACIONADO: NUEVO PARCHE TRAE CAMBIOS A BLACKOUT

Afortunadamente estos reportes han llegado hasta los oídos de Treyarch quienes ya han prometido que estos problemas se solucionarán una vez que lancen un parche para corregirlo. De todas formas, le piden a sus fanáticos que cualquier otro problema que encuentren utilicen las redes sociales para compartirlo.

RELACIONADO: YA EMPEZÓ UNA NUEVA TEMPORADA DENTRO DEL JUEGO

En Blackout, 100 jugadores se enfrentarán en uno de los escenarios más grandes jamas hecho de la serie Call of Duty para disputar quien es el último hombre en pie. Lo increíble del mapa de este BR es que Treyarch ha querido rendir homenaje a toda la serie Black Ops colocando diferentes lugares emblemáticos e incluso una zona dedicada a los ya clásicos zombies, el modo de juego que popularizo a Treyarch en cada entrega de su serie.

Call of Duty Black Ops 4 también se encuentra disponible en PS4 y PC.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.