302
Views

Dos «nuevos» mapas llegarían a Call of Duty Black Ops 4, de acuerdo a un descubrimiento que realizó el canal de Youtube, Nero´s Cinema.

Cuando decimos «nuevos» no nos referimos exactamente a nuevas localizaciones sino que más bien se trata de dos versiones alternativas de dos mapas ya establecidos en el juego como lo son Firing Range y Seaside.

Sin embargo, la gran diferencia que encontraremos es que Firing Range tendrá una versión nocturna mientras que Seaside contará con el agregado de disfrutar las batallas a plena lluvia.

RELACIONADO: EL JUEGO HA SIDO LO MÁS VENDIDO EN EL MES DE OCTUBRE


Tal y como podemos ver en su vídeo títulado «¡HUGE LEAK! New Black Ops 4 Maps «Firing Range Night» & «Seaside Sunset» Coming… EARLY GAMEPLAY!» las personas detrás del canal de Youtube han podido incluso jugar en estas dos versiones, lo que significa que Treyarch las tenía bien escondidas para presentarlas en algún momento.

Ahora, solo falta saber si el estudio decidirá lanzar estas dos versiones completamente gratis o si tendremos que pasar por caja para poder conseguirlas. Sin embargo, nosotros nos vamos para la primera opción pues en el pasado, Treyarch había dicho que preparaba diverso contenido gratuito para todos los usuarios con motivo de no dividir la comunidad.

RELACIONADO: YA EMPEZÓ EL CASTING PARA LA PELÍCULA DE CALL OF DUTY

Un movimiento que cae perfectamente con otros estudios como DICE que han optado por eliminar Pases de Temporada dado las críticas de diversos usuarios de darle prioridad siempre a los que ponen dinero para el juego.

Esperemos que en el caso de Black Ops 4, Activision no decida cobrar por estas dos revisiones dado que el juego y la franquicia están pasando por su mejor momento tras pasadas entregas que no lograba conseguir un nivel de popularidad como ha sucedido con esta cuarta entrega.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.