312
Views

Con el éxito de juegos como los PlayerUnknown’s Battleground y Fortnite, no se puede negar que el género Batalla Royale está en auge. Muchos futuros juegos parecen estar listos para aprovechar la popularidad del género y es posible que podamos agregar Call of Duty: Black Ops 4 u otro juego futuro de Call of Duty a esa lista.

Aunque no se ha anunciado nada acerca de que Call of Duty: Black Ops 4 tenga un modo de battle royale, Activision Blizzard recientemente dio a conocer a la firma de inversionistas ‘Oppenheimer’ que es «muy consciente» del éxito del género. Los ejecutivos de Activision Blizzard también señalaron que la compañía es un «fast follower» (rápido en seguir), lo que podría ser una indicación de que ya hay planes para agregar modos Batalla Royale a sus juegos más importantes.

Por supuesto, eso no necesariamente significa Call of Duty: Black Ops 4 o un futuro juego de Call of Duty tendrá un modo similar. También es posible que Activision Blizzard intente capitalizar la popularidad del género creando una nueva IP.

Si Call of Duty: Black Ops 4 tiene un modo Batalla Royale, no sería tan sorprendente. Después de todo, el género se hizo popular el año pasado, lo que le ofrece a Treyarch mucho tiempo para incorporar el modo en el juego. Además, Treyarch les ha pedido a los fanáticos que olviden todo lo que saben sobre la serie en lo que respecta a Black Ops 4, lo que podría ser un indicio de que la franquicia tiene previsto un cambio importante.

La pregunta de si Call of Duty: Black Ops 4 tendrá un modo Batalla Royale podría ser respondida el 17 de mayo, que es cuando Treyarch y Activision planean revelar el juego al público.

Cualquiera que sea el caso, está claro que la abrumadora popularidad del género Battle Royale va a tener un impacto en los videojuegos en el futuro. Será interesante ver qué títulos son capaces de ofrecer experiencias convincentes que se destaquen de PUBG o Fortnite.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas de artículos:
· · · ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.