Un diseñador brasileño ha dicho la verdad sobre las dos capturas de pantalla de Bully 2 que se filtraron en agosto. Las capturas de pantalla provocaron una gran emoción y expectativa entre los aficionados que esperaban que Rockstar Games anunciara pronto la secuela de Bully, una década después de que se lanzara el primer juego.
En Twitter, un diseñador brasileño llamado Felipe Borges envió una disculpa a la comunidad de fans de Bully, confirmando que las fotos filtradas de Bully 2 eran falsas. En inglés, Borges escribió «Lo siento chicos, todo fue un concepto hecho por mí», admitiendo que todo esto había ido «demasiado lejos».
Cada tweet compartido contiene pruebas de que Borges había diseñado las falsas capturas de pantalla de Bully 2, desde el mapa, hasta la captura de pantalla del protagonista del juego y la pantalla del menú.
Desculpa galera, foi tudo um concept feito por mim, foi longe demais??
Sorry guys, it was all a concept made by me, it went too far#bully2 @TheNathanNS @Bully2Info @Yan2295 @SWEGTA @Rede_Gamers @pcgamer @DavyJonesRJ @Dexerto @DjSan_ @MarlonMarins_ @ComicBook @gigatongames pic.twitter.com/e1imqns8LI
— Felipe Borges (@Felipeborges388) September 3, 2019
— Felipe Borges (@Felipeborges388) September 3, 2019
Como era de esperar, la mayoría de los fans de Bully estuvieron furiosos con Borges por jugar con sus emociones de esa manera. Algunos calificaron las acciones de Borges como una forma «barata» de promocionar sus cuentas en los medios sociales. Hace tiempo que se rumorea que Bully 2 es el próximo título de Rockstar después de Red Dead Redemption 2, y Borges consiguió 15 minutos de fama gracias a la esperanza de los aficionados por el título.
Otros, sin embargo, elogiaron los esfuerzos del diseñador. Mirando las capturas de pantalla y los diseños creados por Borges, algunos comentan que no es difícil ver por qué tantos fueron engañados. Mientras que el mapa es probablemente mucho más pequeño que lo que Rockstar podría crear, considerando mapas como Red Dead Redemption 2, los demás elementos dentro sí que tienen un ADN de la desarrolladores.
No está claro si Rockstar realmente está desarrollando Bully 2. La compañía está trabajando en un juego para consolas de última generación, las listas de trabajo podrían haber confirmado el juego, pero hasta un anuncio oficial de Bully 2 no podemos asegurar nada.





