1692
Views

Debido al ataque ransomware a Insomniac Games, se han robado más de 1.3 millones de archivos que constituyen 1.7 TB y ahora están siendo filtrados. Estos incluyen cifras de ventas de títulos first party de PlayStation, incluyendo Bloodborne.

Desarrollado por FromSoftware con Sony Japan Studio, se lanzó en marzo de 2015 para PS4 y vendió más de dos millones de copias para septiembre.

Sin embargo, según los datos de ventas filtrados (a través de ResetEra), el RPG de acción vendió 7.464 millones de unidades hasta el año fiscal 2020, con 7.648 millones vendidas a retailers. Generó 265 millones de dólares en ventas netas, con un 41 por ciento siendo digitales. Los datos cubren las ventas de títulos first party hasta la última semana de febrero de 2022, por lo que las ventas actuales de Bloodborne podrían ser aún mayores.

Es interesante ver estas cifras y la demanda de una secuela, remake o incluso una actualización para PS5 del título a lo largo de los años. Los últimos rumores sobre Bloodborne 2 y un puerto/remasterización del original fueron desmentidos en febrero de 2022.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.