193
Views

Fallout 76 no está pasando por su mejor momento y Bethesda parece estar consciente de ello puesto que se ha reportado a través de los foros de ResetEra que la compañía está reembolsando dinero a algunos usuarios.

Ha sido a través de esta conocida web, donde un usuario comentó que pidió el reembolso de su dinero tras no haber quedado contento con los bugs y el pobre rendimiento del título. Al parecer, Bethesda en tan solo 24 horas de la petición, no tuvo ningún inconveniente en regresarle su dinero al usuario.

RELACIONADO: LA AUDIENCIA EN TWITCH DEL JUEGO ES BAJA

Este reporte ha desatado todo tipo de comentarios de otros jugadores quienes han señalado – en tono de broma- que se vienen diversas peticiones de usuarios de pedir de regreso su dinero tras la inversión en el juego.

Lamentablemente, la crítica especializada tampoco ha tenido el mejor de los comentarios con respecto a la nueva obra de Bethesda indicando diversos problemas en aspectos jugables como en el rendimiento del juego. Algunas personas también indican que sin lugar a dudas es el «peor Fallout» de la franquicia.

Lo cierto es que Bethesda está intentando sostener el juego lo mejor que pueda lanzando hace poco un parche de 50 GB corrigiendo numerosos problemas que algunos usuarios reportaron. Esperemos que a la larga el título logre posicionarse como un buen MMORPG entre los fanáticos de la franquicia.

RELACIONADO: ¿QUÉ SUCEDE SI DECIDES LANZAR VARIAS BOMBAS NUCLEARES AL MISMO TIEMPO?

La historia de Fallout 76 nos traslada al Refugio 76, un refugio construido en West Virginia que estaba programado para abrir sus puertas cuando el peligro de la guerra y la radiación se disipara. El juego ha tenido como meta ser mucho más grande que Fallout 4, cumpliendo en ese sentido pero lamentablemente no vendiendo tanto como si lo hizo la cuarta entrega de la serie.

 

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · PC
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.