562
Views

Ubisoft anunció oficialmente la siguiente entrega de la franquicia Assassin’s Creed, Assassin’s Creed Valhalla, a finales de abril de 2020, y más tarde publicó el tráiler del juego durante la transmisión en directo del Inside Xbox.

El tráiler en sí no mostraba mucha jugabilidad, pero pudimos ver las tierras de Inglaterra, los paisajes frescos y a Eivor en acción. Desde la revelación, muchos jugadores han estado preguntando sobre el tamaño del mundo de Valhalla, y parece que podríamos tener una respuesta del desarrollador de Ubisoft.

RELACIONADO: EL TÍTULO PODRÍA LLEGAR EN OCTUBRE

Según Julien Laferrière, productor de Valhalla, está claro que Assassin’s Creed Valhalla es más grande que Origins y Odyssey. En una entrevista con Julien Chièze, Laferrière habló del tamaño del mundo (en términos generales), y de cómo el juego presentará otros mundos secretos.

Puedes ver las preguntas de la entrevista traducidas por un usuario de Reddit abajo:

«Lo primero que interesa a los jugadores es el tamaño del mundo comparado con lo que han hecho anteriormente en Odyssey y Origins, que son los dos últimos. ¿Es similar, es más grande, es comparable?«

Julien Laferrière: «En realidad diría que en términos de alcance es probablemente un poco más grande que Assassin’s Creed Odyssey. No tengo las cifras exactas en este momento, pero no sólo hemos creado todo el país, que es, en este caso, Inglaterra, sino también a una buena parte de Noruega también.

Hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar hoy, que contribuyeron al tamaño del juego. No es un juego pequeño, es un juego claramente ambicioso, que ofrecerá muchas horas de juego para los jugadores.»

RELACIONADO: EL TÍTULO HA EMPEZADO A BATIR RECORDS PARA UBISOFT

AC Valhalla es, en efecto, uno de los títulos más ambiciosos de la franquicia y los fans esperan con impaciencia su lanzamiento en las plataformas de nueva generación.

Assassin’s Creed Valhalla se estrena esta temporada navideña para PS5, PS4, PC, Xbox Series X y Xbox One. El juego ha batido el récord de anuncios de juegos en Ubisoft tras su presentación hace unas semanas, así que las cosas han empezado con buen pie, por no decir más.

Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.