261
Views

Ubisoft ha revelado que Assassin’s Creed Valhalla ha tenido un comienzo bastante impresionante, atrayendo el doble de jugadores que consiguió Assassin’s Creed Odyssey (2018) en lanzamiento. Y es importante señalar que el anterior título de la franquicia no se quedó atrás, ya que fue uno de los juegos más importantes de su año, consiguiendo nominaciones principales en The Game Awards 2018.

«El número de jugadores activos el día del lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla duplicó el de Assassin’s Creed Odyssey, una tendencia que se espera que continúe a medida que aumenten las ventas de la nueva generación de consolas.»

RELACIONADO: EL TÍTULO YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE

«Nos sentimos humildes por la recepción de los jugadores y extremadamente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con Assassin’s Creed Valhalla, que se basa en el asombroso éxito de sus predecesores.»

«En el contexto de COVID-19, el envío de Assassin’s Creed Valhalla en no menos de siete plataformas es un logro increíble para todos los equipos involucrados en todo el mundo.»

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES RECIBIDAS POR EL JUEGO

«Estamos entusiasmados por saludar a los jugadores de la Xbox Series X|S y PlayStation 5 con un juego que libera la potencia del nuevo hardware. Esto allana el camino para unas temporadas navideñas emocionantes, con Assassin’s Creed Valhalla como uno de los mayores éxitos de esta temporada.»

Valhalla ya está disponible para PS5, PS4, PC, Xbox Series X/S y Xbox One.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 25!
La generación actual se acaba por lo que en este nuevo episodio nos encargamos de hablar de los mejores títulos que se encargaron de acompañarnos durante todos años. ¡Además la review de Watch Dogs Legion!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.