Assassin's creed unity fail
409
Views

Assassin’s Creed Unity salió a la venta el pasado noviembre, y desde su lanzamiento ha generado bastante controversia por la cantidad de glitches, errores y crashes durante las partidas del juego. Fanáticos de la saga han mostrado su descontento hacia la casa desarrolladora del juego, Ubisoft, exigiendo los arreglos correspondientes para que el título puede desarrollarse de manera normal.

Es así que el parche número 4 destinado a Assassin’s Creed Unity salió para ser descargado el día de ayer martes. Luego que representantes de Ubisoft dieran a entender que habría una ligera demora con la salida del parche, programado originalmente para el pasado lunes. Sin embargo, luego de instalada la nueva actualización de aproximadamente 6.7 GB, aún se evidenciaron varios fallos de en el juego.

Unity: lleno de glitches y fallos

Usuarios de Xbox one han reportado que en el sistema en lugar de descargar los 6.7 GB de la actualización, descargará los 40 Gb del juego completo. Los desarrolladores de AC Unity han tomado en cuenta este detalle y mencionan que ya se encuentran trabajando junto a un equipo de Microsoft para arreglar este percance.

Ubisoft, en la web de Assassin’s Creed menciona lo siguiente: “Hemos recibido y confirmado reportes en los que algunos jugadores de Xbox One, quienes previamente han instalado el parche 3, están recibiendo una descarga de 40 GB en lugar de la correspondiente de 6.7 GB. Desafortunadamente, un problema con el proceso de descargar del parche está reemplazando el juego completo en lugar de las secciones afectadas. Obviamente esta no es la conducta deseada del parche, asimismo pedimos perdón a quienes tendrán que esperar un tiempo mayor de lo pactado para completar la descarga.”

Asimismo agregaron: “Nosotros estamos trabajando junto a Microsoft para llegar a una solución que reduzca el total de la descarga, a su tamaño real, para que los jugadores puedan regresar lo más pronto posible a Assassin’s Creed Unity, pero por lo pronto no tenemos un estimado de cuándo podrá resolverse este incidente.”

El prestigio de la casa desarrolladora se está perdiendo completamente, Ubisoft asegura que están haciendo todo lo posible para corregir los errores en el juego, pero percances como los ocurridos con este último parche, nos dan a entender que el juego tiene muchos más problemas de los que en realidad se está queriendo divulgar. Un cuarto parche y de esa dimensión solo evidencia que el juego sigue en desarrollo y no es justo para todos los consumidores que adquirieron el juego a manera de Pre-order y asimismo con el Season Pass incluído.

Si bien es cierto, Ubisoft aseguró juegos gratis para aquellos quienes compraron el juego desde el día 1, finalmente esto no soluciona el problema de raíz. Lo cierto es que existen muchos problemas con Unity y por lo que a mi respecta, nunca volveré a comprar un juego pre-ordenado de Ubisoft, hasta comprobar la eficacia y rendimiento del título. Por lo que respecta a Unity, esperemos que se encuentre una solución pronto, porque definitivamente estos problemas tendrán mucha repercusión en el próximo título que se aproxima, Assassin’s Creed Victory.

Etiquetas de artículos:
· · ·
Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.