La Actualización 1.0.7 de Assassin’s Creed Shadows introduce el esperado Nuevo Juego+, ya disponible en todas las plataformas. Ahora, los jugadores que hayan completado la campaña principal podrán transferir sus niveles, habilidades y equipo a una nueva partida con mayor dificultad, ofreciendo así una experiencia más desafiante y rejugable. Aunque no es obligatorio para alcanzar los nuevos rangos de Conocimiento ni el aumento del límite de nivel, supone un incentivo extra para los más dedicados.
Como recompensa por superar el New Game+, se desbloquearán dos armas exclusivas: Whisper of Gold, una katana larga legendaria, y Dragon’s Gold, una katana legendaria estándar. Ambas cuentan con ventajas únicas grabadas y un espectacular efecto visual, ya que crean una nube dorada al impactar en los enemigos, añadiendo un toque especial al combate.
Otra incorporación destacada es una nueva Falla del Ánimus (Animus Rift), disponible tras desbloquear a Yasuke y completar la misión “From Spark to Flame”. Esta nueva misión, llamada “Chained”, promete una narrativa intrigante y posibles repercusiones futuras para la saga, ampliando aún más el contenido del juego base.
Además, la actualización incluye diversos ajustes y mejoras de calidad de vida, con la promesa de una gran actualización adicional a principios de septiembre, justo antes del lanzamiento de la expansión Claws of Awaji, prevista para el 16 de septiembre. Los jugadores pueden consultar todos los detalles en las notas oficiales del parche.

AC Shadows Actualización de Título 1.0.7 – Notas del Parche
DESTACADOS ADICIONALES
- Se eliminó una advertencia de rendimiento en MacBook Air al usar M4 tras mejoras en la compatibilidad.
- Corregido un error en el Modo Foto donde el mensaje “Mostrar interfaz” aparecía en el modo de vista previa, afectando las capturas de pantalla en sistemas nativos.
- Ahora los objetos individuales tendrán su propia página en la tienda.
- Katsuhime ya no desaparece del escondite después de la corrección del error de ruptura en la versión 1.0.5.
BALANCE
- Ajustada la cantidad de Mon obtenida en el comercio: comprar objetos cuesta menos y venderlos da más.
- Aumentada la cantidad de recursos obtenidos al desmantelar objetos.
- Incrementada ligeramente la cantidad de materiales necesarios para mejorar objetos.
- Recompensas de cofres de fin de temporada reequilibradas, aumentando la cantidad de materiales y recursos para el escondite.
- Daño base de la mejora Radial Effect en el árbol Teppo de Yasuke aumentado de 25% a 50%, ahora se potencia con otras mejoras de Armor Buster.
- Los aliados ahora ganan más vida y daño conforme el jugador sube de nivel.
- Los enemigos Ronin ahora tienen 4 segmentos de salud, en lugar de 3.
LISTA DE CORRECCIONES DE ERRORES
General
- Los descubrimientos culturales cerca del Castillo Katano ahora aparecen correctamente en el códice.
- Corrección en el diálogo de Naoe en Wakasa.
- Añadida opción “Marcar todo como leído” en el menú del códice.
- Añadido Selector de Nivel para el Camino del Conocimiento.
- Solucionado el trofeo “Limitless” que a veces no se desbloqueaba al obtener piezas legendarias de cada tipo.
Jugabilidad
- Corregido un problema donde los jugadores podían quedarse atascados fuera del muro del Ánimus durante la misión Revenge en el Castillo Tsuruga.
- Solucionados errores de bloqueo en habitaciones del Castillo Saika, el Almacén de Miyataki y la zona de Obama Hillside.
- Problemas con el atuendo de Naoe corregidos.
- Genzaburo’s Teppo Master vuelve a aparecer en el Santuario Kaya.
- Errores con logros de progresión cruzada en MacOS solucionados.
Habilidades y Mejoras
- Corregidas varias mejoras que no aplicaban correctamente, incluyendo Hidden Hand, Extended Perception, Nightcrawler, Endless Barrage, Invigorating Kill y Teppo’s Might.
- Ajustado el funcionamiento de perks de adrenalina, reducción de daño, duración de aflicciones y efectos de nodos de conocimiento (Ability damage, Posture damage, Vulnerable damage).
- Solucionado el problema de perk aleatorio en el Teppo legendario Wave of Wasps.
- Corregido un error en la armadura ligera Gown of the Spirit de Naoe que impedía aplicar acumulación de herramientas.
Visuales y Gráficos
- Corrección de problemas ambientales con árboles y rocas flotantes.
- Ajuste en el efecto visual de los ojos brillantes del Kanabo Demonio de Montaña cuando estaba enfundado.
- Arreglada la bandera Ikko Ikki en el escondite para que coincida con su vista previa.
- Corregido un error que causaba cierres inesperados al previsualizar estaciones cosméticas con la Dragon Skin.
Interfaz (UI)
- Entrada de base de datos de Sen No Rikyu ahora muestra la imagen correcta.
- Corrección de fallos en la visibilidad del HUD al alternar opciones.
- Ajustes de texto en múltiples mejoras que mostraban valores incorrectos (por ejemplo, Armor Avoidance, Marksman’s Touch, Widespread, Absolute Shockwave).
- Icono de Improved Ground Assassinate ahora tiene el tamaño adecuado.
- Reescritas descripciones de Improved Sense y Temporal Mastery para mostrar duración en segundos.
Localización
- Correcciones en traducción alemana de “Rescue the Special Guest” y otros errores tipográficos, incluyendo la entrada “Kirishitan” del códice.