Hace algún tiempo se anunció que Jesse Eisenberg (Zolmbieland, The Social Network) sería el elegido para interpretar al villano Lex Luthor. Elección que generó bastantes debates sobre los fanáticos de DC Comics. Sin embargo, no hay que dejar de lado que Eisenberg ya ha tenido experiencia interpretando a millonarios excéntricos. Yo apuesto por su papel.
Obviamente no fue mayor al estrago que causó la elección de Ben Affleck como el nuevo Bruce Wayne. El tiempo ha pasado y hemos decidido darle una oportunidad al buen Ben, considerando que sus últimas películas han tenido muy buenas críticas.
El nuevo Luthor será distinto a los que hemos visto, según afirman los representantes de WB. «Nuestro Lex es encantador y no es falso. Dice lo que cree y lo que está en su cabeza».
La película se estrenará el 25 de marzo del 2016, y contará con el regreso de Henry Cavill como Superman. Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, también repetirán sus roles.






