367
Views

Anthony Mackie es un hombre muy ocupado. Debido al éxito de The Falcon and the Winter Soldier, dará paso directamente a Capitán América 4, el lanzamiento de una nueva franquicia cinematográfica con Mackie al frente. No obstante, durante un reciente evento de alfombra roja, al actor se le preguntó por los próximos proyectos y, según un medio, su próximo proyecto comenzará a rodarse en breve, y ese sería Twisted Metal, de Peacock.

«Todavía no he empezado a rodar. Empiezo a rodar en unas semanas», dijo Mackie a ExtraTV durante la alfombra roja de los CMT Music Awards. Sobre cómo se ha estado preparando, Mackie añadió: «Comiendo muchas verduras y pechugas de pollo».

RELACIONADO: FIRESPRITE ESTARÍAN DESARROLLANDO EL NUEVO JUEGO DE LA FRANQUICIA

Y continuó: «Mi nuevo proyecto Twisted Metal va a salir en Peacock y estoy a punto de empezar a rodarlo y, si recuerdas el videojuego, sólo se trata de conducir coches y hacer explotar cosas, e intentar llegar a Nueva San Francisco.»

https://twitter.com/extratv/status/1513673312852873219?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1513673312852873219%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fgaming%2Fnews%2Fanthony-mackie-reveals-when-twisted-metal-starts-filming%2F

«Twisted Metal, una serie de TV live action de media hora de duración basada en la clásica serie de juegos de PlayStation, es una comedia de acción de alto octanaje, basada en una toma original de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Zombieland) sobre un forastero al que se le ofrece una oportunidad de tener una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un misterioso paquete a través de un páramo postapocalíptico», dice una descripción oficial de la serie a través de una nota de prensa.

«Con la ayuda de un ladrón de coches, se enfrentará a salvajes merodeadores que conducen vehículos de destrucción y a otros peligros de la carretera abierta, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados».

Por su parte, Capitán América 4 aún no tiene fecha de estreno, mientras que ya puedes ver Falcon and the Winter Soldier en Disney+.


Noticias y reviews: Kingdom Hearts 4, los NFT, review de Moss 2, LEGO Star Wars y mucho más

A la Filme: Morbius

Especial: Entrevista con Jose Varon, CEO de Sunwolf Entertainment

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.