263
Views

Según fuentes de CNBC, la empresa matriz de Warner, AT&T, está discutiendo una posible venta que podría alcanzar alrededor de $ 4 mil millones, si se completa.

AT&T adquirió Time Warner por $ 109 mil millones en 2018, y tiene una deuda de alrededor de $ 165 mil millones. Los inversores recientemente pidieron a Warner que venda muchos de sus activos no básicos, se afirma.

RELACIONADO: REVIEW MORTAL KOMBAT AFTERMATH

Take-Two, Electronic Arts y Activision Blizzard han expresado su interés en comprar la división de juegos, según CNBC, pero se afirma que ningún acuerdo está asegurado o es inminente.

Si se lleva a cabo una venta, muchos de los IP de Warner Bros. vinculados a juegos en desarrollo, como Harry Potter y Batman, no serían parte del acuerdo, pero podrían obtener una licencia, dijeron las fuentes de la publicación.

Los portavoces de AT&T y Take-Two declinaron hacer comentarios a CNBC.

Según los informes, la división de juegos de Warner Bros. tenía grandes anuncios programados para el E3 2020 de este mes antes de la cancelación del programa.

Según Kotaku, Warner había estado alineando un trío de revelaciones de alto perfil para el evento, donde debía organizar una conferencia de prensa E3 por primera vez.

Estos incluyeron un nuevo título de Batman, un juego de Harry Potter de mundo abierto y el próximo proyecto del desarrollador de Arkham Rocksteady Studios.

RELACIONADO: MUY PRONTO HABRÍAN NOVEDADES DE UN NUEVO BATMAN

Warner Bros. Interactive también posee TT Games (Lego), Monolith (Middle-Earth: Shadow or War) y estudios internos con sede en Montreal, Boston, Nueva York y San Francisco.

Etiquetas de artículos:
· · ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Tecnología · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.