548
Views

El Evento de Xbox de esta semana fue un gran salto en la industria de los juegos, pero no todo lo que Microsoft reveló fue satisfactorio para los fans. Los fans no recibieron bien los gráficos de Halo Infinite, y mucha gente se metió en Twitter para destrozar los modelos y las texturas de los personajes. Sin embargo, hay buenas noticias que vienen de Microsoft, que planea hacer los gráficos «cada vez mejores».

Aaron Greenberg, el director general de marketing de Xbox, habló sobre el tema de Halo Infinite en una entrevista con Inside Gaming. La entrevistadora, la ex-periodista de IGN Alanah Pearce, ha revelado anteriormente que una fuente le dijo que el video de juego del evento es un «early build» y que Halo Infinite es todavía un trabajo en progreso. Ahora los espectadores pueden ver a Greenberg grabando con Pearce para obtener más información directamente desde Xbox.

Greenberg señaló que la pandemia de COVID-19 ha hecho que el desarrollo sea difícil y que ha sido lento para los que trabajan en Halo Infinite, por lo que el juego revela que los gráficos del video decepcionaron a algunos. El COVID ya ha retrasado muchos grandes juegos este año, incluyendo bestsellers como Ghost of Tsushima y The Last of Us 2 que han sido elogiados por su calidad. Según Greenberg, los gráficos de Halo Infinite sólo pueden mejorar y los fans deben tener paciencia cuando todos en la industria han sido tan afectados por la pandemia.

RELACIONADO: PHIL SPENCER INSINÚA QUE TENDREMOS OTRO XBOX SHOWCASE

https://www.youtube.com/watch?v=pZWaDv5YlFk&feature=emb_title

También es importante tener en cuenta que la versión 4K en PC que Xbox subió después de la transmisión es de mejor calidad, dice Greenberg. Añade que es difícil mostrar la fidelidad de los gráficos correctamente en la transmisión. Se ha especulado que la jugabilidad mostrada durante la transmisión en PC era de una versión más antigua, aunque Greenberg no lo confirmó ni lo negó. Dijo que 343 está haciendo construcciones semanales para mostrar a los ejecutivos de Xbox, así que ya hay gente trabajando duro para mejorar los gráficos del juego.

RELACIONADO: EL MULTIJUGADOR DE HALO INFINITE SERÍA FREE TO PLAY

Halo Infinite se lanzará más o menos al mismo tiempo que la Xbox Series X, a finales del 2020. Greenberg confía en que es tiempo suficiente para que los desarrolladores mejoren la calidad gráfica y hagan de éste un juego digno de la franquicia Halo. Dice «Me pareció que se veía muy bien, me pareció que sonaba muy bien», lo que tendría sentido si la teoría de que la versión en el Evento de Xbox era más antigua porque lo más probable es que Greenberg haya visto el juego más actualizado que existe.

Los gráficos van a mejorar, y se ha confirmado que Halo Infinite tiene la mayor campaña de la franquicia hasta ahora. Aunque la calidad de los gráficos en el evento fue decepcionante, Xbox y 343 son muy conscientes del problema y ya están trabajando duro para mejorar las cosas para los jugadores.

Halo Infinite se lanzará a finales de este año para PC, Xbox One y Xbox Series X.

Etiquetas de artículos:
· · ·
Categorías de artículos:
Guía · Noticias · PC · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.