El director creativo de Assassin’s Creed Valhalla, Ashraf Ismail, ha anunciado que dejará su puesto. Ismail, confirmó la noticia el día de ayer a través de su Twitter personal.
Según Ismail, se aleja de su papel para centrarse en asuntos personales que le han venido aquejando desde hace algunos días. Cabe señalar que Ismail señaló que intentará resolver estos asuntos junto a su familia.
RELACIONADO: SE REVELA CÓMO FUNCIONARÁN LAS BATALLAS DE RAP EN EL JUEGO
Los asuntos personales a los que se refiere son las acusaciones de infidelidad que aparecieron en Twitter a principios de esta semana, además de una serie de comentarios sexuales inapropiados.
Por lo pronto, el ahora ex director del juego ha cancelado también su cuenta en Twitter, por lo que su mensaje ya no puede ser visto, pero te mostramos el mensaje eliminado.

«There are hundreds of talented, passionate people striving to build an experience for you that do not deserve to be associated with this. I wish them all the best.«
— Ashraf Ismail (@AshrafAIsmail) June 24, 2020
«Hay cientos de personas apasionadas y con talento que se esfuerzan por construir una experiencia para ti que no merecen ser asociadas a esto. Les deseo lo mejor.»
RELACIONADO: MIRA QUÉ TAMAÑO TIENE EL MAPA DEL JUEGO
En una declaración a Eurogamer, Ubisoft dijo que está tomando una licencia, y durante este tiempo el equipo permanecerá «comprometido a entregar un gran juego».
Ismail también trabajó en Assassin’s Creed: Origins como director del juego, y fue también director de Assassin’s Creed 4: Black Flag.
¡SEXTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST!
Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde comentamos acerca de lo visto en el EA Play Live 2020. Además de análisis del nuevo DLC de Pokémon Escudo & Espada, ¡y más!
¡Disfrútenlo!
Síguenos en nuestras redes sociales:





