669
Views

La PlayStation Store ha lanzado una nueva tanda de ofertas para PlayStation que incluye algunos juegos bastante baratos para PS4 de series como Star Wars, Crash Bandicoot, Spyro, Call of Duty, Borderlands, Grand Theft Auto, Bully, DOOM, The King of Fighters, Red Dead, Darksiders, Harvest Moon, Metro, Max Payne, Metal Slug, Resident Evil, Valkyria Chronicles, Devil May Cry, Bayonetta, Sniper Elite, y más.

En términos de cantidad, la venta en sí es un poco más ligera, con menos de 200 juegos con descuento. Sin embargo, en términos de calidad, tiene mucho menos relleno que la mayoría de las ventas de PlayStation Store. Dicho esto, es una venta temática retro y clásica, así que si no te gustan las series y juegos de antaño, puede que no sea para ti.

RELACIONADO: ESTE DISEÑO DE LA PS5 CON TEMÁTICA GOD OF WAR ES IMPRESIONANTE

Como siempre, un enlace a la página de la venta en la PlayStation Store se puede encontrar aquí. Mientras tanto, justo debajo de esto encontrarás una lista de las ofertas más notables de la venta, organizadas por precio, y luego ordenadas alfabéticamente.

Menos de $10

Más de $10

Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.