Marvelous Europa confirmó este viernes que su nuevo juego de acción rápida de lado creado por el Studio Nanafushi, DEAD OR SCHOOL, ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch tanto dentro del continente europeo como en América.
Únete a Hisako en su lucha por sobrevivir contra las hordas de los no muertos que han tomado Tokyo y defiende su derecho a una vida normal como una chica escolar común y corriente. Sin embargo, no será fácil lograr esto y una misión llena de monstruos y sangre la esperan para evitar que alcance su objetivo.
Ahora que ya conoces más del juego, dale una mirada a su trailer de lanzamiento lleno de peleas, monstruos, sangre y acción:
Forzada a escapar a los subterráneos por la apocalípsis zombie, Hisako casi no conoce como era el mundo antes de estos terroríficos eventos; pero cuando su abuela le cuenta las historias de una niñez feliz y perfecta y le regala un uniforme de colegio, Hisako es inspirada a luchar en contra de las hordas mutantes para redescubrir el pasado, la superficie y reclamar su derecho a una vida escolar normal.
RELACIONADO: DEAD OR SCHOOL ES ANUNCIADO PARA NINTENDO SWITCH Y PS4 EN AMÉRICA
Viaja por todo Tokyo visitando lugares como Shinjuku, Asakusa, Akihabara y Roppongi usando el sistema de trenes subterráneos. Ella tendrá que ir a cada ubicación para eliminar a las hordas muertas con ataques de corto y largo alcance. Ella tendrá que mejorar sus armas y habilidades para obtener una mayor fuerza destructiva, mientras encuentra items escondidos que revelarán la verdad detrás de la apocalípsis zombie.

¿Podrá Hisako conseguir la salvación en la ESCUELA o es que el mundo ya está MUERTO? Descúbrelo en DEAD OR SCHOOL ya disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch por el precio de $29.99 dólares.






