506
Views

El publicador PQube y el estudio desarrollador Mages están emocionados de confirmar que el nuevo juego de la exitosa serie de anime «Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon?», también conocida como DanMachi, titulado «Infinite Combate» ya está en desarrollo para el PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Con una fecha de lanzamiento para el próximo año 2020, este nuevo título quiere llevar la magia del popular manga y anime a tu plataforma de juego favorita.

Dale una mirada al trailer de este divertido anuncio:

Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? – Infinite Combate toma lugar en un reino de fantasía donde los dioses han limitado sus poderes divinos la salir en búsqueda de emoción y para experimentar la dura realidad del mundo bajo los cielos.

Al interactuar con humanos, cada deidad funda una «Familia», grupos de aventureros que pueden unirse para socializar y ayudarse antes de entrar al peligroso laberinto conocido simplemente como «Dungeon».

Uno de estos aventureros es Bell Cranel, el joven protagonista de DanMachi y seguidor de la diosa Hestia y parte de su Familia. Para el, las misiones son un poco más difíciles que para los demás, pero siempre se esfuerza por mejorar.

Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon? - infinite combate pic004

El juego es una emocionante mezcla entre exploración de calabozos con elementos RPG y mecánicas de novelas visuales para narrar la historia, incluyendo eventos de la primera temporada de Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? y contenido completamente nuevo.

Además del modo historia, los jugadores podrán poner sus habilidades a prueba en Calabozos Proceduralmente Generados y descubrir más de los demás personajes en Date Events o «Citas».

Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon? - infinite combate pic003

Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? – Infinite Combate llegará a Europa y América el 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Para más información puedes seguir a PQube en Twitter, Facebook, Twitch, Instagram o en su web oficial.

Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.