Sony PlayStation ha anunciado sus planes para los juegos que presentará en el Tokyo Game Show, y cuenta con una línea de grandes exclusivas y títulos third party como Death Stranding, Call of Duty: Modern Warfare y Ghost of Tsushima. Los títulos de realidad virtual y otros juegos de los que aún sabemos poco, como el próximo juego de Resident Evil de Capcom, también estarán presentes y podrán jugarse en el evento.
Un desglose de los planes de los eventos de Sony se puede ver en el sitio web de PlayStation Japan (vía Gematsu), donde las listas de juegos muestran lo que se podrá jugar y lo que se presentará durante el espectáculo en vivo. Sony traerá un total de 20 juegos jugables de PlayStation 4 al evento, sin incluir los que estarán disponibles para PlayStation VR.
RELACIONADO: MIRA ESTOS MÁS DE 300 JUEGOS EN OFERTA EN LA PS STORE
El show en vivo de PlayStation incluye ocho juegos: Project Resident Evil de Capcom, actualmente denominado «Project Resistance», Nioh 2, Final Fantasy VII Remake, el nuevo juego Yakuza de SEGA, Gran Turismo Sport, Call of Duty: Modern Warfare, Death Stranding y Dragon Ball Z: Kakarot.
Más allá de esos juegos, Sony tiene una lista más grande de títulos que exhibirá de alguna forma durante el evento. Una lista de exhibición que se encuentra aquí incluye 65 juegos que harán su aparición en el evento, muchos de ellos incluidos en las listas anteriores de juegos jugables o destacados.
La lista también indica si serán jugables o si sólo veremos un tráiler para ellos. Death Stranding, Ghost of Tsushima, Marvel’s Avengers, Cyberpunk 2077, y Star Wars Jedi: Fallen Order son sólo algunos juegos notables que sólo recibirán trailers durante el evento.
El Tokyo Game Show está programado para comenzar el 12 de septiembre y durará hasta el 15 de septiembre, así que espera ver todos estos juegos exhibidos de alguna manera a lo largo de la duración del evento.





