Star Wars Jedi: Fallen Order está programado para lanzarse a fines de este año en noviembre a través de la PS4, Xbox One y PC. Estará protagonizada por Cal Kestis, un joven Jedi que huye y que estará siendo interpretado por Cameron Monaghan, mejor conocido por sus papeles en Gotham y Shameless.
Y según Monaghan, lo que más le entusiasma del juego es lo que no ha sido mostrado aún por Respawn Entertainment, como los variados mundos que podremos visitar en nuestra aventura Jedi.
RELACIONADO: FINALMENTE SE REVELA EL GAMEPLAY EXTENDIDO DEL JUEGO
«Estas son algunas tomas de #StarWarsJediFallenOrder que me encantan», escribió Monaghan en una nueva publicación de Instagram.
«Hay mucho de este juego que no se ha mostrado todavía. Muchos de mis mundos favoritos son muy diferentes a los que ya has visto y creo que eso es lo que más me emociona. Increíblemente orgulloso de la creatividad en este equipo. y la extraordinaria cantidad de esfuerzo que han hecho para que esto sea tan especial».
RELACIONADO: DISNEY OBLIGÓ A CENSURAR LA VIOLENCIA DEL JUEGO
Como sabrás, Respawn Entertainment también ha estado hablando sobre los variados mundos del juego, a los que los jugadores pueden viajar libremente a través de su propia nave. Dicho esto, en este momento, no se ha sabido cuántos planetas habrán dentro, pero se cree que cada uno ofrecerá horas de contenido, además e contar con sus propios hubs donde podrás pasar el rato, hablar con los NPC y participar en actividades.
Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible para PS4, Xbox One y PC cuando se lance el 15 de noviembre de este año.





