384
Views

Justo antes de que el E3 2019 comenzara con su primera conferencia de prensa, todos sabemos que hubo un montón de filtraciones y rumores, como la tradición lo amerita. Uno de esos juegos que se filtró con precisión fue el de Watch Dogs Legion de Ubisoft, un título muy ambicioso que permite a los jugadores asumir el papel de cualquier personaje en el juego.

Ahora que la conferencia de prensa de Ubisoft salió al aire, sabemos qué esperar en términos de jugabilidad, así como cuándo se espera que llegue la aventura. Dicho esto, el director creativo Clint Hocking recientemente se sentó con Twinfinite para hablar sobre la próxima entrega de Watch Dogs, y ha mencionado que no está seguro de que los jugadores puedan completar el título de manera pacifista.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS DISTINTAS EDICIONES DEL JUEGO QUE PODRÁS ADQUIRIR

Teniendo en cuenta la naturaleza de lo que está sucediendo en un futuro no muy lejano en un Londres posterior al Brexit, definitivamente parece que será difícil experimentar todo el juego sin matar a nadie. «Realmente nos enfocamos en tener armas no letales esta vez, así que aproximadamente la mitad de las armas no son letales y luego nos enfocamos en hacer un sistema cuerpo a cuerpo bastante robusto, por lo que si no sacas las armas, los enemigos no lo harán. Pero deberás sacar las armas, en la mayoría de los casos «, dijo Hocking.

«Realmente queríamos asegurarnos de que lo no-letal fuera una opción en cualquier combate.»

RELACIONADO: EL TÍTULO PRESENTARÁ MUERTE PERMANENTE

Luego, el director creativo continuó diciendo que la finalización de un componente no-letal de Watch Dogs Legion no era la meta, y que no sabe si realmente se pueda lograr. «No voy a decir que era un objetivo para nosotros decir que los jugadores pueden completar el juego sin matar a nadie, tal vez puedas, en realidad no lo sé», dijo. «No es un objetivo para nosotros; el objetivo era asegurarnos de que tengamos opciones sólidas, letales y no-letales para los jugadores».

Watch Dogs Legion llegará el 3 de marzo del 2020 para Google Stadia, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA EL INCREÍBLE TRAIER DE SU PRESENTACIÓN

Etiquetas de artículos:
· · · · · ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.