Capcom ha anunciado que una demo de Devil May Cry 5 está próximo a llegar a PlayStation 4, tras haber tenido un periodo de prueba exclusivo en Xbox One.
Así lo ha confirmado la propia compañía en sus redes sociales donde además aclara que esta demostración jugable también estará disponible en la consola de Microsoft. Asimismo, aseguraron que la demo exclusiva de MS ya no se encuentra disponible para su descarga, por lo que si ya lo tienes en tu biblioteca es mejor que lo tengas ahí bien guardado.
RELACIONADO: LA CLASIFICACIÓN ESRB DA DETALLES DE LO QUE ESPERAREMOS EN EL JUEGO
Huge thanks to everyone who downloaded and tried out the #DMC5 Xbox One demo! As of today, it will no longer be available for download, but it’s still playable if you have it on your system.
⚡️ A new demo is coming Xbox One and PS4 on Feb 7th! ⚡️ pic.twitter.com/VZLNAL2tAk
— Devil May Cry 5 (@DevilMayCry) January 7, 2019
«Queremos dar las gracias a todos aquellos quienes habéis descargado y probado la demo de DMC5 en Xbox One. A partir de hoy no estará disponible, pero pueden jugar con ella si la han bajado en su sistema. ¡Una nueva demo llegará a Xbox One y PS4 el 7 de febrero!» – expresó Capcom en Twitter.
RELACIONADO: VISTAZO A LAS CINEMÁTICAS LIVE-ACTION DE LA EDICIÓN DELUXE
Por otro lado, se ha dicho que esta nueva demostración jugable será muy diferente a la que tuvo Xbox.
Dirigido por Hideaki Itsuno, quien es conocido por haber estado detrás de Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4, esta nueva entrega marcará el regreso de una de las franquicias más queridas de Capcom. Será hasta el 8 de marzo cuando veamos que sorpresas nos tienen preparados y donde veremos también a personajes como Dante.
Recuerda que el juego también estará disponible en PC vía Steam.





