¿A quién no le gusta que un juego interactúe contigo y termine cruzando la ‘cuarta pared’? La cuarta pared es ese límite entre la dimensión del juego, película, etc. Y nuestra dimensión real.
Es aquí donde nace 1214, un nuevo juego desarrollado por el estudio indie español Vyretrux Games que nos pone en la piel de una persona a la que le suceden cosas paranormales y solamente cuenta con su teléfono a la mano.
Lo interesante es que el teléfono será el que nosotros realmente tengamos y veremos como cuando estemos bajo mucha carga paranormal nuestro dispositivo se reiniciará, vibrará o se apagará.
Pero nuestro celular también servirá para ayudarnos a pasar los niveles y un claro ejemplo es cuando al activar la linterna de nuestro celular, también veremos como esta se activa en el juego, lo que lo transforma en una experiencia interesante e innovadora.
Personalmente ya lograron captar mi atención con el tráiler así que se los dejo para que me den sus opiniones.
[youtube id=»27rJBSUAWvM» mode=»normal»]





