385
Views

SEGA ha anunciado que están preparando nuevas versiones de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei, dos memorables títulos de la compañía que aparecieron en la conocida SEGA Saturn.

Sobre el desarrollo de estos remakes, el estudio encargado de esta enorme tarea será Forever Entertainment, desarrolladora polaca encargada de Fear Effect Reinvented  y quienes deberán utilizar los juegos originales como base para adaptarlos a estos tiempos.

RELACIONADO: LA SERIE VIRTUAL-ON LLEGARÁ A PS4

Sobre su fecha de llegada, se sabe que el primer título estará disponible antes de que finalice el 2019 aunque no han ofrecido detalles sobre en que plataformas piensan estrenarlo aunque ya podemos intuir que estará en la mira plataformas como PlayStation 4 y PC, dado el interés de SEGA en estas dos plataformas para sus juegos.

Asimismo, también se ha emitido un comunicado sobre el anuncio de estos remakes que compartimos a continuación: «Panzer Dragoon: Remake es una versión actualizada de Panzer Dragoon. El videojuego original salió en SEGA Saturn en 1995, y fue bien recibido por críticos y jugadores. La saga de Panzer Dragoon ha sido adaptada y rehecha para múltiples plataformas, siendo el relanzamiento más reciente el de Panzer Dragoon Orta para el programa de retrocompatibilidad de Xbox One», explican en su nota de prensa. «La nueva versión del videojuego estrenará nuevos gráficos adaptados a los estándares actuales y experimentará ciertas modificaciones, haciéndolo más atractivo a los jugadores modernos, manteniéndonos fieles al original en lo relativo a la historia».

RELACIONADO: SEGA PLANEA REVIVIR LICENCIAS Y SAGAS INACTIVAS

Finalmente, SEGA ha prometido que durante los próximos meses empezarán a llegar material relacionado al proyecto para que nos vayamos haciendo una idea de como está siendo desarrollado el remake del primer título, el cual como ya dijimos, tiene previsto su lanzamiento el año entrante.

Quedará esperar dicho material para ver con que nos sorprende SEGA.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.