549
Views

Se ha visto una marca registrada de 20th Century Fox para algo llamado Avatar: Pandora Rising, una marca registrada que se menciona como una relacionada con los videojuegos.

Localizada en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea por Gematsu con la ayuda de un usuario de Twitter, la marca no brinda mucha información sobre lo que el proyecto está más allá de la información inferida por el nombre.

Pandora es el mundo alienígena que se encuentra en Avatar, la película de James Cameron del 2009 que consistió en todo tipo de criaturas y entornos imaginativos. La marca comercial de Avatar: Pandora Rising se presentó el 30 de noviembre.

RELACIONADO: AQUAMAN TENDRÁ UNA VERSIÓN CENSURADA

Archivadas bajo dos categorías diferentes que pertenecen a los videojuegos, las descripciones de para qué es la marca comercial pueden esencialmente reducirse a «juegos de computadora y software de videojuegos». La segunda categoría hace referencia a los juegos en línea, una avistamiento común en la mayoría de las marcas registradas relacionadas con cualquier nuevo videojuego.

Una de las teorías actuales sobre la marca registrada hasta ahora es que podría ser la primera evidencia de un nombre oficial para el juego basado en Avatar de Ubisoft en el que el editor dijo que estaba trabajando el año pasado.

El video anterior se publicó en febrero de 2017 y anunció que Ubisoft publicaría el proyecto y lo desarrollaría Massive Entertainment, el estudio de Ubisoft que creó The Division y The Division 2.

«En febrero de 2017, se anunció que nos embarcamos en un viaje increíble, junto con Lightstorm Entertainment y FoxNext Games, al mundo de Pandora, desarrollando un nuevo juego de vanguardia en la hermosa y peligrosa luna de la destacada película Avatar”, era la información que podíamos ver en la web de Massive Entertainment para el proyecto Avatar.

Un comunicado de prensa enviado en el momento del anuncio también discutió la asociación entre Ubisoft, Cameron y Lightstorm Entertainment, mientras revelaba que el juego se realizaría con el motor Snowdrop, el mismo que se usó para crear The Division.

RELACIONADO: MARVEL HABLA SOBRE EL FUTURO DE DAREDEVIL

«Cameron y Lightstorm se unieron a esta asociación después de ver un prototipo de juego temprano que el equipo de Massive creó usando su propio motor Snowdrop», decía el comunicado de prensa de Ubisoft 2017 sobre el proyecto.

“Snowdrop es un motor de juego personalizado hecho a medida que permite la creación de universos de juegos ultra realistas, mejorados por la iluminación global dinámica, la impresionante destrucción en tiempo real y una increíble cantidad de detalles y efectos visuales.

Se usó para desarrollar The Division, y también es el motor detrás de una serie de otros proyectos de Ubisoft no anunciados «.

Ubisoft no ha confirmado nada sobre cómo se puede llamar el nuevo juego Avatar, por lo que Avatar: Pandora Rising puede o no ser el nombre del juego.

Etiquetas de artículos:
· · ·
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.