395
Views

Lanzado originalmente en Xbox 360, Crackdown supo cautivar a varios jugadores de la consola de Microsoft quienes han esperado durante mucho tiempo una tercera entrega, la cual tiene previsto estrenarse el próximo año, después de varios retrasos de por medio.

Al parecer, Microsoft estaría confiando plenamente en esta tercera entrega puesto que a través de Joseph Staten, uno de los creativos que están dentro de la compañía, ha señalado que espera que la saga pueda estar a la altura de otros exclusivos importantes como Halo, Forza o Gears of War.

RELACIONADO: MIRA COMO SERÁ EL MODO MULTIJUGADOR DEL JUEGO

Así pues, Staten dijo que «cada juego que produce y hace Microsoft Studios, tiene la esperanza de convertirse en una gran saga, dado que es el sueño que se tiene con cada uno de los títulos que ellos publican».

Sin embargo, dejó en claro que algunos juegos logran ese cometido mientras que otros no llegan a cumplir las expectativas soñadas». Pese a eso, el deseo de Microsoft es que cada videojuego que lanzan  al mercado pueda tener la mejor oportunidad de calar en el público y se convierta en la próxima gran franquicia de la compañía.

Finalmente, sobre Crackdown, dijo que la franquicia tiene un gran potencial pues la propuesta resulta ser muy divertida y se espera que la comunidad lo termine amando. 

RELACIONADO: MIRA LOS REQUISITOS DEL JUEGO PARA PC

En otras noticias relacionadas a la serie, ya se dijo que el juego no contará con ningún tipo de microtransacciones ni cajas de botín para que los usuarios puedan respirar tranquilo y disfruten del juego sin ningún inconveniente el próximo 15 de febrero.

Durante toda la campaña publicitaria, el juego ha contado con la participación del actor Terry Crews, quien también estará dentro del título como uno de los personajes que te acompañará en tu aventura. Además, habrá un modo multijugador donde podrás luchar contra otros jugadores en emocionantes escenarios destructibles.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.