Ya cada vez está más cerca el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Swicth, y aún existen dudas sobre el juego y la conectividad. Desde la introducción de Nintendo Connect, muchos juegos ahora requieren contar con una suscripción a este servicio para poder ser jugados. Por este motivo, Blizzard ha confirmado, que no será necesario contar con este servicio para jugar las temporadas de Diablo III.
Como muchos sabrán, las temporadas de juego se basan en desarrollar un personaje completamente nuevo desde cero, sin soporte de niveles Parangon u oro antes ganado, y vencer todos los retos para obtener los premios de la temporada.

Siendo este uno de los principales contenidos del juego, la pregunta de si era posible jugarlo sin Nintendo Connect era una de las más importantes, y felizmente, todo han sido buenas noticias.
Por otro lado, jugar en línea con otros jugadores o parties no locales, si necesitará de una suscripción de Nintendo Connect, tal cual funciona actualmente para su versión en PlayStation 4 y Xbox One.

Diablo III llega a la consola pórtatil el 2 de Noviembre, y todo indica que el port se ha dado conservando la calidad del juego.





