418
Views

MediEvil, conocido personaje que tuvo su propio videojuego en la primera PlayStation, recibirá una nueva versión que fue anunciado originalmente en el PlayStation Experience de 2014.

Con pocas noticias sobre su desarrollo, por fin tenemos nueva información dado que en un inicio el título se presentó como una remasterización de su primer juego pero ha sido Shawn Layden, encargado de PlayStation Worldwide Studios, quien dijo a través del más reciente PlayStation Blogcast, que dicho juego será un remake.

RELACIONADO: PLAYSTATION HITS LLEGA A LATINOAMERICA

Así pues, el trabajo estará a cargo de Other Ocean Interactive, estudio que se encuentra en Emeryville, California, Estados Unidos e indicó que el proyecto está basado netamente en el diseño original del primer título.

Asimismo, también ha indicado que un primer avance del juego se mostrará el próximo 31 de octubre con motivo de Halloween donde veremos que tan bien luce este dichoso remake.

Por otro lado, también comentó que miembros originales del primer juego están colaborando directamente en este remake para poder ofrecer la mejor experiencia tanto para viejos jugadores como para los que recién conocerán al personaje.

RELACIONADO: BETA DEL FIRMWARE 6.10 PODRÍA PERJUDICAR CONTENIDO QUE HAS DESCARGADO

Este no es el primer remake que tiene el juego, ya en 2005 se lanzó MediEvil: Resurrection para PSP, conservando bastante la jugabilidad del título original así como el humor característico. De este primer remake se supo que originalmente estuvo planeado para PlayStation 2 pero debido a inconvenientes dentro de Sony se decidió lanzarlo en la primera consola portátil de la compañía.

Además, 5 años antes, se lanzaba MediEvil 2, el cual mejoraba enormemente todo lo visto en la primera entrega implementando diversas mejoras en la parte gráfica así como la inteligencia artificial de los enemigos.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.