356
Views

Ya que el lanzamiento de Spider-Man, para PlayStation 4, está a poco más de dos semanas y el anuncio, esta semana, de Crystal Dinamics, sobre la apertura de su nuevo estudio para desarrollar video juegos de los héroes de Marvel; no pudimos aguantar las ganas de imaginar todo lo que nos gustaría disfrutar muy pronto.

Solo esperemos que no nos traigan juegos como los de Lego -sin desmerecer claro, pero creo que ya bastante han tenido los superhéroes con juegos dirigidos a un público infantil-.

 

THE PUNISHER

Un FPS al estilo de la última entrega de Doom sería bastante atractiva en una ciudad americana, donde podríamos tener esas finish move super violentas pero en lugar de aplicarlos contra extraterrestres las haríamos contra humanos.

Otra alternativa muy interesante sería un shooter en tercera persona, como The Division, y que cuente con ejecuciones, como Gears of War, un juego dinámico simple y super violento. Y ya que el modo Battle Royale se está garchando a todos por qué no agregarle esa modalidad tan original al juego.

 

THOR

Un Action RPG con hack and slash, al estilo God of War 3, le vendría bastante bien a Thor. Un juego donde podamos recorrer los nueve reinos del universo y enfrentarnos a enemigos colosales como los gigantes de hielo, criaturas de la mitología nórdica o incluso pelear contra el mismo Hulk. Solo imagina un combate como el que tiene Kratos contra Hércules.

Otra alternativa atractiva sería un juego de mundo abierto en el planeta de Asgard, un juego al estilo de Zelda Breath of the Wild, donde empecemos a jugar con un Thor o un Loki niño y poco a poco vayamos descubriendo todos los secretos de Asgard.

 

WOLVERINE

Sería muy bueno que hagan un juego de mundo abierto como el de Assassin’s Creed y con un sistema de combate similar pero con ejecuciones mucho más violentas. Un mundo donde podamos rebanar brazos, piernas y cabezas; donde podamos recorrer ciudades a nuestro antojo y enfrentarnos a los Centinelas, Sabertooth, Magneto, Juggernaut, Apocalipsis.

Un juego donde abunden las misiones secundarias y que nuestras decisiones afecten el desarrollo de la historia. Decisiones como matar a nuestro objetivo o simplemente capturarlo, un juego donde si nos da la gana podamos andar por las calles cortando en pedacitos a los ciudadanos y por ser un peligro aparezcan los Vengadores para reducirte.

 

X-MEN

Una aventura gráfica al estilo Telltale de como fueron los inicios de los mutantes, una historia donde se pueda jugar con Magneto o Charles Xavier desde que fueron niños y experimentar lo duro que fue descubrir su poderes y crecer como ellos. Una historia donde un joven Magneto tenga que vivir lo duro que fue un campo de concentración.

Otro genero que sería muy bueno para los X-Men sería algo muy parecido al juego que tuvieron en Super Nintendo. En este juego podías elegir entre algunos mutantes para jugar niveles específicos para cada uno de ellos, al estilo metroidvania. Algo como este sería bastante bueno que volviera, pero sumándole la mecánicas de Dead Cells y la dificultad del mismo.

También sería muy interesan un juego del Phoenix al estilo Hellblade.

 

AVENGERS

Nos encantaría ver un juego que sea una mezcla de Final Fantasy XV con Dragon Age Inquisition. Que cuente con los increíbles combates y animaciones de FF; y  que tenga el sistema de cambio de personaje instantáneo como en Dragon Age Inquisition. Sería increíble estar repartiendo rayos como Iron Man desde el cielo y en un instante cambiar al Doctor Strange e invocar algún super demonio, todo esto en un mundo abierto donde podremos encontrar villanos de todas las franquicias.

Otra alternativa muy atractiva sería un juego tipo Super Smash Bros. pero con los héroes de Marvel, combates de cuatro héroes todos contra todos en la misma plataforma, o que se pueda jugar hasta de ocho y tener en combate a los cuatro fantásticos agarrándose a golpes contra los X-Men.

 

Luego de haber dado un vistazo a lo que nos gustaría ver, ya pisando tierra, seguro nos van a traer un Tetris para celulares, con Spiderman haciendo las poses de los bloques; o un Candy Crush con los logos de los héroes. ¿Tú qué crees?

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation · Uncategorized · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.