473
Views

En diciembre veremos la nueva cinta del Universo Cinemátografico de DC Cómics (le ponemos este nombre ya que nunca se deciden a ponerle un nombre oficial) y el protagonista será nadie más que Aquaman, interpretado por Jason Momoa y dirigido por James Wan ( Insidious, SAW, Rapidos y Furiosos 7)

Para conseguir que sea una película totalmente independiente al igual que como lo fue la cinta de Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, el director James Wan ha dejado en claro que no habrá ninguna mención a la Liga de la Justicia en la cinta.

Esto fue lo que declaró:

«Quería concentrarme en la historia del mundo de Aquaman y no preocupar de lo que otros personajes están haciendo en sus películas y cómo nos podría afectar al personaje. Pensé que era la manera de hacerlo todo más simple para centrarnos en la historia de Arthur Curry». 

«Hablé con los productores y les dije que entendía completamente y respetaba que formaba parte de un universo más grande pero al final yo tengo que contar la historia que yo quiero contar, y quiero desarrollar el personaje de la mejor manera posible.»

RELACIONADO: MIRA LAS REFERENCIAS A LA LIGA DE LA JUSTICIA EN SHAZAM!

En otras noticias, el actor Jason Momoa se ha tomado una foto con Kaan Guldur,actor que interpretará la versión joven de Aquaman y tuvo increíbles palabras para describir a Momoa. Guldur dijo lo siguiente vía Instagram«Amo a este increíble sujeto. Gracias por ser el mejor mentor y si realmente crezco igualito a ti, voy a ser un hombre maravilloso».

La cinta de Aquaman se estrenará el 14 de diciembre de 2018 y además de Momoa, también aparecerá Amber Heard como Mera, Nicole Kidman como la Reina Atlanna, William Dafoe como Nudis Vulko, Patrick Wilson como el villano Ocean MasterYahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

Etiquetas de artículos:
· · ·
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.