269
Views

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, y el resto de su equipo han estado trabajando bastante duro últimamente con la idea de expandir el universo del juego, por lo que se anunció una versión para móviles de FFXV, así como la edición de PC. En ese sentido, hasta este punto solamente la Nintendo Switch es la única consola que no guarda relación con el juego. Pero según el propio director eso podría ya no ser verdad.

Durante el Twicht de FF XV en la Gamescom 2017, uno de los usuarios preguntó si habrían más planes concernientes a FF XV en el futuro, a lo que Tabata respondió «el equipo y yo queremos seguir expandiendo el universo tanto como podamos y que a nosotros nos gusta mucho la consola de juegos cuyo nombre suena como ‘Twitch'»…bueno, ahí hay algo para pensar.

Lamentablemente, luego de ello señaló que no podía brindar más detalles, por lo que si esto es cierto entonces deberemos de esperar un tiempo más.

&nbsp

Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.