118
Views

Wildlight Entertainment cerrará los servidores de Highguard el 12 de marzo, pero antes ha lanzado la última gran actualización del shooter PvP de raids, añadiendo una gran cantidad de contenido nuevo para los últimos días del juego. El parche incluye sistemas completamente nuevos, como progresión de cuenta a nivel global y un árbol de habilidades, disponible en PC, PS5 y Xbox Series X/S.

El sistema de niveles de cuenta funciona jugando normalmente: cada partida otorga XP y subir de nivel da puntos de habilidad para gastar en el árbol de habilidades. Los jugadores comienzan en nivel 0 y pueden alcanzar hasta el nivel 100. El primer nivel da cinco puntos de habilidad, y cada nivel siguiente da uno hasta el nivel 40, sumando un total de 44 puntos de habilidad para distribuir libremente.

El árbol de habilidades se divide en cuatro ramas: Raider, Treasure Hunter, Harvester y Protector. Cada rama tiene un enfoque distinto y permite personalizar la estrategia de combate o supervivencia según el estilo del jugador. Los puntos se pueden reasignar en cualquier momento sin coste, y la ganancia de XP ha sido ajustada para progresar rápidamente.

La rama Raider mejora la eficiencia en combate, con habilidades como Infiltration, que extiende los ziplines en incursiones; Juggernaut, que otorga un overshield al destruir muros; y Spearhead, que da acceso a herramientas ofensivas durante las incursiones. Por su parte, Harvester potencia la obtención de Vesper y el poder del Warden Axe, con habilidades como Heavy Swing, Shatter Orb y Field Crafting, permitiendo incluso fabricar equipo en medio del combate.

Treasure Hunter se centra en mejorar el botín, con habilidades que facilitan encontrar cofres, vender objetos a Trader Flynn y potenciar las propiedades mágicas de los artefactos. Finalmente, Protector incrementa las defensas del jugador, con habilidades como Resonant Walls, que refuerza muros, Unbreakable Armor, que previene la pérdida de armadura al morir, y Vanguard, que permite que aliados reaparezcan cerca mientras defiendes la base.

La actualización también introduce un nuevo Warden llamado Koldo, descrito como “un alma perdida de antes de que desapareciera el continente”. Su habilidad pasiva Guardian Angel despliega automáticamente su habilidad táctica Soul Shield al revivir aliados y proteger orbes cercanos. Su ultimate, Battle Cry, crea un estandarte de batalla que genera un domo protector para regeneración rápida de salud de aliados, con libertad para colocarlo estratégicamente.

Por último, se añade el arma final de Highguard: el Switchback, un shotgun de doble cañón de largo alcance que puede funcionar como rifle de francotirador al apuntar, y disparar dos balas rápidamente antes de recargar. Estará disponible en versiones doradas a través de cofres o Trader Flynn: Basebreaker y Repeater, ofreciendo versatilidad para combates a diferentes rangos.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.