Los maestros del terror en Bloober Team, los mismos detrás de Cronos: The New Dawn, Layers of Fear y el remake de Silent Hill 2, anunciaron que ya están trabajando en un nuevo proyecto; pero hasta hace unas horas, cualquier información de aquel lanzamiento era todo un misterio.
Esto cambió con un misterioso y terrorífico anuncio en la cuenta de Twitter/X oficial del equipo desarrollador
El mensaje invita a los jugadores a «Atreverse a mirar a la oscuridad» con una frase totalmente encriptada «RemosdNeulSerorehsoOvamCeyerd» y un enlace a la página web de esa misma frase.
Al visitarlo nos encontramos con un contador:

La fecha apunta a la medianoche entre los días 14 y 15 de febrero (hora del este) así que seguramente ese día tendremos la gran respuesta que tanto esperamos.
Por el momento, sabemos que el nuevo título podría estar dirigido a la plataforma Nintendo Switch 2 y varios rumores indican un posible retorno de la franquicia Eternal Darkness. Por ahora solo nos queda esperar





