Aunque MLB The Show ha sido tradicionalmente exclusivo de consolas, Sony podría estar considerando su llegada a PC. Esto se deduce de una reciente oferta de empleo para un Senior Graphics PC Programmer en SIE San Diego Studio, el estudio encargado de la franquicia.
El título de la oferta indica que la compañía busca llevar la franquicia de béisbol a PC en el futuro, y las descripciones muestran que Sony quiere garantizar un port sólido, con soporte completo para tecnologías de Nvidia y AMD.
El puesto se centra en optimizar el motor para PC, depurar problemas de rendimiento, implementar nuevas funciones gráficas y asegurar que el juego aproveche las tecnologías específicas de cada plataforma. Aunque MLB The Show no se menciona explícitamente, se describe como un título AAA para PC.
El candidato también deberá garantizar compatibilidad y rendimiento en una amplia gama de hardware, desde PCs de gama alta hasta sistemas de bajo rendimiento. El port incluirá además ray tracing, variable rate shading y otras mejoras gráficas.

El título más reciente, MLB The Show 25, se lanzó para PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, incluyendo nuevas mecánicas de juego como movimientos avanzados, fildeo renovado y Ambush Hitting, además de un modo en primera persona y mejoras gráficas generales con iluminación más realista, texturas más nítidas y mayor detalle en los jugadores.





