La primera gran actualización de FBC: Firebreak, llamada Breakpoint, ya está disponible y trae una nueva Crisis en The Oldest House, donde los jugadores deben explorar el Research Sector para enfrentarse al moho.
La actualización “Outbreak” incluye nuevos objetivos, como transportar objetos infectados y luchar contra enemigos de moho. Además, se incorporan tres nuevas armas: rifle semiautomático, Scattergun y Rotary Cannon, junto con granadas Freeze y Black Rock y una tercera granada que aplica curación.
Para los jugadores nuevos, se ha añadido Orientation, un nivel tutorial, y cada Crisis ahora cuenta con un video de resumen. También se mejoran el Crisis Board y los Gun Mods, con nueve mods universales y seis por categoría, ofreciendo mayor variedad de configuraciones.
FBC: Firebreak está disponible para Xbox Series X/S, PS5 y PC, y su próxima actualización, “Rogue Protocol”, llegará en noviembre, mientras que una tercera está programada para marzo de 2026.
Los jugadores deben mantenerse atentos a más novedades y contenido que se seguirán incorporando, asegurando que la experiencia de juego se mantenga fresca y desafiante.