El próximo remake de Ryu Ga Gotoku Studio trae Yakuza 3 a las plataformas de nueva generación, incorporando gráficos mejorados, escenas adicionales de la historia y otras mejoras, incluyendo un sistema de combate renovado, como se muestra en un nuevo tráiler First Look.
Los dos estilos de combate disponibles son Dragon of Dojima y Ryukyu. El primero ha sido “completamente renovado” y ofrece el movimiento más diverso de la serie, mientras que el segundo se centra en el uso de armas que pueden intercambiarse en tiempo real siguiendo el estilo de kobudō okinawense.
Existen un total de ocho armas, entre las que se incluyen un buckler (con lanzamiento de escudo al estilo Capitán América), tonfas dobles, nunchaku, kama, eku, tekko y más. Como es característico en la saga Yakuza, las Heat Actions son extremadamente espectaculares y exageradas.
Yakuza Kiwami 3 tiene previsto su lanzamiento para el 12 de febrero de 2026 en PS4, PS5, Nintendo Switch 2, Xbox Series X/S y PC, con un precio de $59.99.
El paquete también incluye Dark Ties, una historia secundaria protagonizada por Yoshitaka Mine, ampliando la narrativa del juego principal y ofreciendo más contenido a los jugadores.





